David Bozzo es un compositor catalán de Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España) nacido en 1980.

Estudió en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona en Barcelona (España) con los compositores Xavier Boliart, Albert Sardà y Carles Guinovart entre otros, y en el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón de la Plana (Valencia, España) con el maestro Ferrer Ferran y los compositores Claudia Montero, César Cano y Emilio Calandín entre otros.

David Bozzo también estudió violín en estos conservatorios con Francesc Guarné, Iwona Burzinska y el maestro Eduardo Arnau. Su obra ‘Recitatiu i Fuga EAG’ para violín solo, editada por Clivis Publicacions y revisada y estrenada por el violinista Francisco Jimeno, es un homenaje a su profesor de violín Eduardo Arnau.

Sus obras, incluyendo dos cuartetos de cuerda y un Concierto para Violín, han sido interpretadas en el Reino Unido y España donde ha recibido encargos de orquestas y músicos de prestigio tales como Patrícia de No (flautista catalana), quien le encargó un Concierto para Flauta aún sin estrenar, Francisco Jimeno (violinista valenciano con residencia en Londres), con quien mantiene un proyecto permanente, Banda Municipal de Música de Palma de Mallorca (Mallorca), quienes encargaron y estrenaron ‘Pendus’ para violín y orquesta de vientos, Orquestra Simfònica de Sant Cugat (Barcelona), quienes encargaron y estrenaron la ‘Obertura Els 3 Tambors’ y han encargado una nueva obra para Abril de 2019, y The Angel Orchestra (Londres), quienes encargaron y estrenaron la ‘Suite for Wind Instruments’.

Algunos de sus trabajos han sido editados por Clivis Publicacions y Brotons & Mercadal Edicions Musicals. Además, sus obras para violín solo compuestas hasta 2014 fueron grabadas en 2014 para un LP autoproducido que se puede encontrar en iTunes and Spotify.

David Bozzo es también profesor de música. Actualmente trabaja en la European International School of Barcelona donde imparte clases de violín y piano elemental y organiza los exámenes para la obtención de los grados del Trinity College of Music.