David Bozzo es un compositor y violinista catalán de Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España) nacido en 1980.

Estudió en Barcelona con compositores como Xavier Boliart, Albert Sardà y Carles Guinovart entre otros, y en Castellón de la Plana (Valencia, España) con el maestro Ferrer Ferran, Claudia Montero, Emilio Calandín y César Cano entre otros. Sus estudios de violín los realizó con Francesc Guarné, Iwona Burzinska y el maestro Eduard Arnau.

Aunque como violinista su música se desarrolla de forma mayoritaria en el ámbito del violín y de los demás instrumentos de cuerda, ésta incluye des de música sinfónica a música incidental para teatro y se ha interpretado en el Reino Unido y el estado español. Ha recibido encargos de solistas y formaciones de prestigio como son Patricia de No, Francisco Jimeno (con quien mantiene un proyecto permanente), London City Quartet, Banda Municipal de Música de Palma de Mallorca, Orquestra Simfònica de Sant Cugat y The Angel Orchestra entre otros.

Parte de su música ha sido grabada, en 2014 se grabaron sus obras para violín solo y en 2018 sus cuartetos de cuerda (álbum disponible en 2019). Ambos álbumes se pueden encontrar solo online en las plataformas iTunes y Spotify. Algunas de sus partituras han sido también editadas por Clivis Publicacions y Brotons & Mercadal Edicions Musicals. Las obras que no han sido aún editadas se pueden solicitar mediante el formulario de contacto de la web.

Como violinista, David Bozzo tiene un dúo con la pianista Clotilde Manuel con quien interpretan un repertorio variado que va des de Bach a música del S.XX, y con quien hace conciertos de forma eventual en Cataluña.

David Bozzo es también profesor de música. Actualmente trabaja en la European International School of Barcelona donde imparte clases de piano elemental y violín, y donde también se encarga de organizar los exámenes de música del Trinity College of London.